Estaba ansioso por debutar en un país ajeno: Fajardo

Estaba ansioso por debutar en un país ajeno: Fajardo

188
0
COMPARTIR
Crédito: Fajardo Team

Un saldo de una victoria y una derrota se presentó para los colombianos el pasado sábado en el Bigpunch Arena, en Tijuana.

La alegría corrió por cuenta de Juan David Fajardo, quien en su debut profesional venció al también primíparo Ángel de Jesús Cervantes.

“Estaba ansioso y feliz porque se iba a cumplir una parte importante de mi sueño de ser campeón mundial”, dijo Fajardo a Boxeo de Colombia. “Estaba nervioso por debutar en un país que no es el mío, pero estaba seguro que iba a ganar y que todo iba a salir bien. Teníamos todo planeado para salir por la victoria”.

La pelea terminó con nocaut en el tercer round, puesto que Cervantes se quedó en su banquito para el inicio de esta vuelta.

“Debo seguir entrenando y seguir dándolo todo con sacrificio al 100%.  Espero que mi segunda pelea como profesional termine nuevamente por nocaut para darme a conocer en mi país y en el mundo”.

La derrota fue de Wilber Scarpetta (1-2), quien perdió por decisión dividida ante Marcus Jones (3-2), de Estados Unidos, en una pelea pareja.

Por: Redacción BDC