He estado deprimido, pensé en dejar el boxeo: Whyte

He estado deprimido, pensé en dejar el boxeo: Whyte

224
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Dillian Whyte admite que está frustrado como deportista después de la prueba por dopaje que dio positivo antes de su pelea con Oscar Rivas, el pasado 20 de julio.

Whyte sigue siendo declarándose inocente, pero los organismos de control no se pronuncian aún.

“He estado estresado y deprimido”, dijo. “No soy alguien para hablar sobre mis emociones, pero he estado estresado, deprimido. Pero mi equipo siguió empujándome y empujándome. Dos cosas que sé son ser valiente y pelear. Esas son las dos cosas en las que soy bueno. Es lo que me metió en problemas al crecer, ser terco y amo pelear”.

“Hubo algunas veces que pensé olvidar el boxeo, tuve suficiente porque ha sido muy estresante. Así que es bueno estar de vuelta en el ring, motivado. Solo quiero seguir y hacer lo que mejor hago, que es ser uno de los mejores pesos pesados”, añadió.

Ese suspenso le quitó a Whyte la oportunidad de ser el retador de Deontay Wilder, campeón pesado del CMB.

“Nunca en la historia del boxeo de peso pesado alguien ha esperado una oportunidad por el título tanto tiempo. Tal vez Jack Johnson y Sonny Liston. Quizás esos dos tipos. Ha sido estresante y algunas veces he pensado en alejarme del boxeo. Pero mi equipo siguió empujándome, instándome a ir al gimnasio y diciendo que mi barriga estaba haciéndose grande”.

Whyte se enfrentará a Mariusz Wach el sábado en Arabia Saudita.

Por: Redacción BDC Internacional