Si pierdo ante ‘Papa’ Pérez todo se irá a la basura: Román

Si pierdo ante ‘Papa’ Pérez todo se irá a la basura: Román

461
0
COMPARTIR

El mexicano Miguel ‘Mickey’ Román cuenta las horas para subir al ring del Gimnasio Municipal Josué Nery Santos de Ciudad de Juárez, Chihuahua, donde hará frente al colombiano Arístides ‘Papa’ Pérez, el próximo sábado 10 de febrero.

El pugilista confía en la exhaustiva preparación que tuvo para este duelo, puesto que una victoria lo convertirá en el retador oficial de Miguel Berchelt, campeón de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Me sentí bien trabajando con Rudy Hernández en California, es un entrenador que sabe mucho de boxeo, que te habla claro y que sabe trazar una estrategia, estamos al 100% para la pelea contra Arístides”, comentó el peleador a los medios de comunicación.

Durante su campamento, el peleador trabajó con confianza, puesto que quiere protagonizar un buen espectáculo para sus compatriotas, de quienes esperan todo el respaldo posible y que colmen las graderías del escenario.

“Trabajamos para darle, a mi gente de Juárez, el espectáculo que se merece y que quiero que vea. Este es el primer paso rumbo al título mundial, estoy mentalizado, porque si no consigo un buen resultado, se irá todo a la basura. Me preparé como si fuera por el campeonato del mundo, no habrá nada que me impida seguir en esa ruta ascendente”, comentó.

Román tiene sus esperanzas puestas en convertirse en el primer campeón mundial oriundo de Ciudad de Juárez, para así empezar a hacer historia en el pugilismo ‘manito’ y agradecer “que mi gente siempre me ha apoyado”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Promociones del Pueblo.