“Me motiva enfrentar a un invicto campeón juvenil”: Rubén Cervera

“Me motiva enfrentar a un invicto campeón juvenil”: Rubén Cervera

313
0
COMPARTIR

El debut internacional siempre será un reto importante para todo boxeador, en especial para uno tan joven como Rubén Cervera, quien estará peleando en los Estados Unidos, más exactamente en el StageWorks, en Shreveport, Louisiana, ante el invicto Rubén Villa.

La contienda será en el marco de la cartelera de prospectos que transmitirá Showtime, una de las compañías de transmisión más importantes del boxeo, lo que la convierte en una vitrina ideal para púgiles que están arrancando su carrera profesional, caso del colombiano Cervera.

“Estamos muy emocionados por esta oportunidad de medirme ante un peleador invicto y campeón mundial juvenil. Una victoria nos pondrá en el camino a poder realizar cosas importantes en los Estados Unidos, como también poder demostrarle a todos la calidad y condiciones que tengo”, afirmó Cervera en entrevista con Boxeo de Colombia.

Sobre su rival, Rubén conoce sus condiciones como peleador en el ring, y prevé que la contienda tendrá en la táctica e inteligencia del luchador, las claves para llevarse la victoria.

“Villa es un peleador muy táctico y de buen boxeo. He visto varios vídeos de sus más recientes combates y tomado apunte de sus virtudes y fallos. Estamos concentrados en realizar una gran presentación y seguros que podemos hacer grandes cosas”, dijo el púgil de 21 años.

Nacido en Santa Marte, capital de departamento del Magdalena, Cervera buscará su victoria número 11 como profesional y colocarse en el mapa de los grandes eventos del boxeo en los Estados Unidos, ya que al frente tendrá un rival invicto con marca de 14-0, y actual campeón juvenil de la OMB en los peso pluma. Una victoria podría demarcar un antes y un después en su carrera deportiva.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime