“Estamos muy bien preparados y motivados para esta pelea”: Monterrosa

“Estamos muy bien preparados y motivados para esta pelea”: Monterrosa

795
0
COMPARTIR

Confiado en poder lograr la victoria, así se encuentra Fidel Monterrosa en la previa de su segunda contienda del año ante el australiano Leonardo Zappavigna, en el marco de la velada boxística que tendrá lugar en Tucson, Arizona.

En charla exclusiva con Boxeo de Colombia, el nacido en Galapa, Atlántico, comentó que las tres victorias recientes y la experiencia acumulada de su entrenamiento en Puerto Rico le han ayudado a ganar mucha más confianza en sus capacidades, las cuales buscará imponer este viernes 22 septiembre.

“Estamos muy bien preparados y motivados por las últimas victorias conseguidas. Muchos no daban un peso por mí en mi reciente choque en Nueva York, pero logré sorprender en mi primera pelea en Estados Unidos. Ahora se viene esta pelea en cartelera mundialista y estamos confiados para enfrentarla”, dijo Monterrosa.

Sobre Zappavigna, púgil de 29 años con marca de 35-3 (25 KOs) comentó haberlo estudiado muy bien durante el campamento y no escondió sus ganas de poder enfrentarle lo más pronto posible.

“Ya me he enfrentado contra rivales de nivel, pero cada historia es diferente, es una nueva experiencia, que quiero enfrentar lo más pronto posible”.

Fidel Monterrosa habla con seguridad y su rostro refleja la confianza de lo que puede hacer gracias a unos duros meses de campamento. Él tiene claro que la victoria es muy posible y espera poderlo ratificar en el ring, donde las palabras dejan de valer cuando los puños entran en juego.

Por: Redacción BDC Internacional – Video: Marco Pérez / MPSPORTIMAGES.COM