Estamos orgullosos de Negrete: ‘Estrellita’ Jasso

Estamos orgullosos de Negrete: ‘Estrellita’ Jasso

179
0
COMPARTIR

El pasado jueves en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, el colombiano Óscar Negrete derrotó al argentino Alberto Ezequiel Melián y se quedó con el título internacional del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tras las puntuaciones de 98-92 (X2) y 97-93, el primero en subirse al ring para festejar con ‘Jaguar’, fue su entrenador Edgar ‘Estrellita’ Jasso.

Tras la contienda, ‘Estrellita’ atendió el llamado de Boxeo de Colombia y manifestó que Negrete “nunca decepciona y siempre da todo arriba del ring”. “Estamos bien orgullosos de él y esta pelea. Demostró muchas cosas, que sabe boxear, cabecea, va al frente”, dijo Jasso.

Por otra parte, aseguró que ‘Jaguar’ “tiene experiencia y más que todo, corazón. Las ganas de querer ganar”. Además, precisó que por todo lo que pasó el boxeador durante el campamento, “la victoria sabe dulce”. “Negrete se merece todo en esta vida, esta oportunidad de campeonato del mundo. Estamos muy contentos”, afirmó.

Ahora, teniendo el cetro internacional, no queda más que seguir preparándose y esperar que llegue la contienda para disputar el título mundial entre los gallos.

Por: Redacción BDC