Estamos trabajando para contrarrestar a Antonio Vargas: Wilner Soto

Estamos trabajando para contrarrestar a Antonio Vargas: Wilner Soto

262
0
COMPARTIR

El cordobés Wilner Soto (21-5, 12KOs) se encuentra contando las horas para lo que será su duelo contra Antonio Vargas (9-0, 3KOs) en el Osceola Heritage Center de Kissimme, en un duelo que estará en juego el título supermosca de la NABF.

Este duelo, que se cumplirá el próximo 22 de febrero, será la segunda presentación que Soto haga en territorio norteamericano. Su primera pelea en Estados Unidos se registró en octubre del año anterior, cuando cayó por decisión unánime ante Stephon Young.

En esta velada, que es organizada por All Star Boxing y será transmitida por las pantallas de Telemundo USA, espera poder superar ese resultado y sumar su victoria número 22 como profesional.

“No he dejado de entrenarme desde mi última pelea. Siempre estoy en movimiento y me encuentro trabajando para quedarme con la victoria en esta pelea”, sostuvo el pugilista a Boxeodecolombia.com

Además, cree que el peso no será un impedimento para colgarse el cinturón que se encuentra en juego: “Mi última pelea fue en las 118 libras y siempre me he movido en estas divisiones. Espero quedarme con el título”.

Soto también reconoció que hará frente a un rival con buenas condiciones, pero confía en que su experiencia le dará un ‘plus’ para ser el ganador.

 “Mi rival tiene bastante velocidad en las manos, pero estamos trabajando para contrarrestar eso. Todo saldrá bien esta pelea”, puntualizó.

Por: Redacción BDC.