“Este año buscaré una buena pelea fuera del país”: Sanmartín

“Este año buscaré una buena pelea fuera del país”: Sanmartín

134
0
COMPARTIR
Crédito: Boxeo de Colombia

Después de superar una lesión que lo mantuvo al margen durante el primer semestre del año, José Luis Sanmartín vuelve al ruedo con el objeto de recuperar el tiempo perdido, fundamental en el cumplimiento de su meta para este 2019.

El barranquillero tendrá su primera pelea del año este sábado en Pasacaballos, departamento de Bolívar, cuando enfrente al venezolano Jeffrey Quintero.

“Mi campo de entrenamiento fue excelente. Desde enero vengo trabajando duro”, comentó Sanmartín en conversación con Boxeo de Colombia. “Demoré para debutar porque esperábamos la oportunidad. En marzo tuvo una lesión en el hombro y eso me aguantó un poco, pero estoy recuperado”.

Con seis meses por fuera, Sanmartín sabe que en la mitad del año el objetivo es conseguir clasificarse dentro de los organismos rectores del boxeo “para que pueda venir otra oportunidad por título del mundo”.

“Este año debo sacar la Visa para buscar buenas peleas por fuera del país”, añadió.

Sobre Quintero reconoció no tenerlo referenciado, pero sí destacó que “es un zurdo aguerrido”, aunque advirtió que “estamos preparados para ganarle por nocaut”.

Por: Jeffry Almarales Nieto