“Este es mi tiempo para brillar”: Amir Khan

“Este es mi tiempo para brillar”: Amir Khan

884
0
COMPARTIR

A pesar que cada vez que da declaraciones sobre su próxima pelea contra Saúl Álvarez, y que todos le dan la espalda para este pleito, Amir Khan continúa asegurando que tiene las capacidades para arrebatarle el título de peso medio del CMB a Canelo, aunque este no sea su categoría natural.

Khan nuevamente prometió que se verá boxeador “diferente para esta pelea”, del 7 de mayo en T-Mobile Arena de Las Vegas. Esta vez en una conferencia de prensa promocional que se celebró en The Park Plaza Riverbank de Londres.

“Mucha gente me está diciendo, ‘¿por qué quieres subir al peso mediano y enfrentar a ese gran boxeador, a este enorme golpeador?’ y dije ‘miren, realmente creo que puedo ganar esta pelea”. Sé que puedo aguantar su poder, aguantar su velocidad y realmente tengo las herramientas para ganar esta pelea”, expresó Khan.

El británico también hizo referencia a reyertas que ha deseado tener, pero que no se han concretado, como con Floyd Mayweather, señalando que este es uno de estos pleitos queridos, y que por lo tanto no dejará pasar la oportunidad.

“Me han defraudado tantas veces en tener peleas más grandes. Hay un montón de grandes nombres contra quienes he querido boxear, pero simplemente no podía conseguir esas peleas. Este es mi tiempo para brillar. Quiero demostrar al mundo lo bueno que es Amir Khan”.

Canelo y Khan tendrán otras dos paradas en su gira de medios, el martes en Nueva York y el miércoles en Los Ángeles. En Ciudad de México no se realizará ningún evento, como venía siendo habitual, porque en ese lugar la señal para televisión será gratis.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @Canelo