Este es Zac Dunn: rival de Berrocal en pelea eliminatoria

Este es Zac Dunn: rival de Berrocal en pelea eliminatoria

915
0
COMPARTIR

zac 2

Por: Marco Pérez

El próximo 6 de marzo de este año, en Australia, el colombiano Beibi Berrocal se medirá, por el título oriental del peso mediano de la WBO y por la eliminatoria al título universal del mismo peso, pero de la IBO, al local Zac Dunn.

Zac es un pelador atrevido, aguerrido y con buen físico. Es un diestro de 24 años que desde su debut en el pugilato profesional en mayo de 2012, no ha probado el amargo sabor de la derrota.

Curiosamente, es un boxeador que se prepara físicamente para aniquilar a su contrincante antes del quinto asalto; la mayoría de sus nocaut son antes de dicho raund.

Boxeo de Colombia contactó al australiano, y al consultarle sobre su combate con Berrocal, dijo: “Es muy emocionante pelear la eliminatoria y después tener la posibilidad de pelear el título”.

Dunn no quiere sorpresas en su combate, por ello ha estudiado al colombiano desde que se enteró de la pelea. “tiene 14 victorias, 14 por nocaut, o sea que tiene un buena pegada. Va a ser una pelea con mucha acción, de mucho intercambio de golpes”

En declaraciones a este medio, sobre esta pelea, Beibi Berrocal habló del favoritismo de los locales en los distintos escenarios boxísticos del mundo, que terminan por incidir en los resultados.

Ante esto, Dunn expresó: “pienso que no será el caso. Los jueces en Australia son justos y pienso que no tengo una ventaja por eso”.

El combate entre el colombiano y el australiano se desarrollará en el espectacular Royal Exhibition Building, Carlton.

Twitter: @marcoperezbox