“Esto fue apenas el comienzo”: Rangel

“Esto fue apenas el comienzo”: Rangel

828
0
COMPARTIR

Luego de superar al boxedor bermudeño Andre Lambe, tras vencerlo en los cinco rounds de la llave de peso wélter masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el peleador colombiano de 20 años de edad, Alexander Rangel, se mostró contento por este gran inicio. “Motivado y a ahora prepararme para las demás peleas, esto fue apenas el comienzo”.

Durante la disputa siempre estuvo en búsqueda de noquear a su oponente, tanto así que alcanzó a dejarlo un poco mareado hasta que lo salvó la campana. “Como me dicen mis entrenadores, el nocaut no se busca, el nocaut sale poco a poco; le hicieron conteo de protección y yo dejé que sucediera”, aseguró.

Luego de superar esta primera fase, Rangel tendrá que enfrentarse este sábado 27 de julio al dominicano Emiliano Polanco por los cuartos de final.

“Ya he peleado con él, hemos estado parejos, pero yo creo sí se le puede ganar trabajándolo”, finalizó.

Rangel fue una de las tres victorias que obtuvo Colombia en la primera jornada del boxeo en los Centroamericanos, en donde vieron acción cinco compatriotas más. Las otras victorias corrieron por cuenta de Yuberjen Martínez y Jhon Wilmer Martínez.

Por: Redacción BDC – Foto: Boxeodecolombia.com