Esto se volvió personal, Franco es mi enemigo: Negrete

Esto se volvió personal, Franco es mi enemigo: Negrete

149
0
COMPARTIR

Contundente y sin pelos en la lengua. Así se puede definir la participación de Oscar Negrete en la rueda de prensa final previa a su trilogía con Joshua Franco, que tuvo lugar la tarde de este jueves en el Verizon Theatre, en Texas.

El cordobés pidió a Joshua que no huya al combate, como según él ocurrió en la segunda pelea. Si esa condición se cumple “nos vamos a robar el show”, aunque advirtió que está “súper preparado para ganar”.

“Tengo que ganar como sea”, declaró Negrete en diálogo con Boxeo de Colombia. “Han sido dos peleas emocionantes que he ganado, como todos han visto, diferente a lo que vieron algunos jueces. Pero aquí estamos una vez más para demostrar que el verdadero campeón soy yo”.

El crédito de Tierralta manifestó que “la vez pasada vimos que no fue tan emocionante como la primera pelea, porque él (Franco) vino a correr”. Sin embargo, advirtió que “si esta vez va a correr yo haré que pelee, a las buenas o a las malas”.

“Esto se volvió personal, aunque él no tiene la culpa de que los réferis le hayan regalado la pelea (la segunda), pero ahora es mi rival, es mi enemigo”, sentenció.

La pelea tendrá lugar este sábado en Grand Prairie, Texas, donde estarán en juego los cintos norteamericano e internacional de la AMB en el peso gallo.

Por: Redacción BDC