Estos combates nos pueden abrir muchas puertas: ‘Meque’ Barraza

Estos combates nos pueden abrir muchas puertas: ‘Meque’ Barraza

206
0
COMPARTIR

Uno de los duelos principales de la cartelera que se desarrollará el próximo 15 de marzo en el Palacio de Combates Baby Sugar Rojas es protagonizado por el prospecto Jeovanis ‘Meque’ Barraza.

Este será el primer duelo que el barranquillero de 23 años sostendrá en el presente año. Por eso se viene preparando arduamente para imponerse al retador Carlos Sáenz, y así defender exitosamente su título nacional de peso welter que se encuentra en juego.

“Se vienen cosas buenas para mi carrera durante este año, por eso le doy gracias a Dios. Este tipo de combates son muy importantes, puesto que nos pueden abrir muchas puertas”, expresó el peleador en diálogo con Boxeodecolombia.com

Barraza es consciente que en este duelo no puede dar un paso en falso, puesto que se convierte en el requisito indispensable para firmar con una de las grandes promotoras del mundo. De concretarse su fichaje, sería uno de los primeros colombianos que integrará esta cuerda.

“Estamos muy contentos por eso. Muy motivados, entrenando muy fuerte, hay que llegar con la mejor preparación y hacer las cosas de la mejor manera”, agregó el pugilista, quien también aseguró que se interesaron en él gracias a su estilo y “porque dicen que pego duro y a ellos le gusta eso”.

No ocultó que se encuentra entusiasmado con la idea de emigrar a Estados Unidos para seguir su carrera profesional, al punto que espera poder debutar en territorio norteamericano antes que finalice el presente año.

“Uno de mis sueños es hacer mi carrera en Estados Unidos y estoy contento por lo que se viene para mí. Dolorosamente debemos dejar nuestro país para crecer, pero estoy preparándome para eso”, puntualizó.

Por: Redacción BDC. – Foto y video: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com