“Estoy 100% recuperado, listo para volver al ring”: Lomachenko

“Estoy 100% recuperado, listo para volver al ring”: Lomachenko

412
0
COMPARTIR

Con el objetivo de compartir con un grupo de más de 30 niños pertenecientes a la fundación ‘Give A Kid A Dream’, que trabaja con jóvenes en riesgo, grandes figuras del boxeo se tomaron una tarde libre para experimentar una jornada llena de lecciones y consejos.

Vasyl Lomachenko, José Pedraza, Isaac Dodboe, Teofimo López y Guido Vianello, fueron los participantes, quienes compartieron con los chicos todas las experiencias vividas en el mundo del boxeo y también tuvieron algo de tiempo para realizar unas cortas clases personalizadas.

Al terminar la jornada, Lomachenko y Pedraza, quienes se enfrentarán este 8 de diciembre en la unificación de los títulos de la AMB y OMB del peso ligero, atendieron a los medios de comunicación para dar sus últimas opiniones con respecto a este combate.

“Estoy al 100%”, afirmó Vasyl sobre la recuperación del desgarro sufrido en su choque ante Jorge Linares. “Me siento bien y la lesión es tema del pasado. He tenido un gran campamento y estoy ansioso de regresar al ring para pelear”, continuó.

Pedraza, que defenderá por segunda vez el título mundial que obtuvo al derrotar a Raymundo Beltrán, tiene como principal objetivo regresar a su natal Puerto Rico con ambos fajones en su maleta.

“Solo tengo en mente una cosa: llegar a mi país con los títulos en mi poder. Sé que no será algo fácil de lograr, pero me he preparado al máximo para superar a uno de los mejores del mundo”, aseguró.

Lomachenko vs Pedraza será la contienda estelar de la velada organizada por Top Rank en el Madison Square Garden Theater, en Nueva York, Estados Unidos. En esta misma cartelera estará Isaac Dogboe defendiendo su cetro supergallo de la OMB ante Emanuel Navarrete.

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Top Rank