“Estoy al 100% para esta pelea”: Brandon Valdés

“Estoy al 100% para esta pelea”: Brandon Valdés

417
0
COMPARTIR

En el Sports Arena de Pico Rivera, California, el barranquillero Brandon Valdés tendrá su primer reto del año. El próximo 6 de abril, el pugilista subirá al ensogado para medirse a un rival que se definirá en las próximas semanas.

El pugilista quiere seguir demostrando potencial y en este segundo duelo en territorio estadounidense espera salir victorioso sin mayor problema.

“Estoy al 100% para esta pelea. Estaremos dando un excelente show, he hecho un buen campamento acá en Los Ángeles y es el momento de demostrar de qué estamos hechos”, dijo a Boxeo de Colombia.

Para Valdés, una victoria en esya reyerta será el tiquete para acercarse a un duelo mundialista, por eso no se está guardando nada y en el gimnasio ha dado todo por el todo para llegar en su mejor versión.

“Soy uno de los mejores peleadores de la división, el mundo va a saber quién soy y el talento que tengo. Estoy listo para pelear con el que sea de aquí en adelante”, expuso.

Cabe recordar que la última presentación de Valdés se remonta a junio del año anterior, cuando se impuso por decisión unánime ante José Fabián Naranjo en el Doubletree Hotel de Ontario.

De esta forma, Valdés llegó a un récord de 11 peleas ganadas, seis de ellas por la vía del nocaut, siendo su quinta pelea ganada por fuera de Colombia.

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com