“Estoy aquí para mostrar porqué soy el mejor”: Spence Jr.

“Estoy aquí para mostrar porqué soy el mejor”: Spence Jr.

132
0
COMPARTIR

Errol Spence Jr., invicto campeón mundial de peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo, y el invicto campeón del mundo en cuatro divisiones, Mikey García, se enfrentarán el próximo sábado y este martes tuvieron entrenamiento abierto a los medios de comunicación, mientras terminan de prepararse para la pelea promovida por Premier Boxing Champions en FOX Sports, desde el estadio AT&T en Arlington, Texas.

Spence Jr. manifestó que significa mucho para él el hecho de tener muchos fanáticos apoyándolo en este momento, y en el lugar donde empezó ya que “aquí es donde está mi corazón”, por eso, “voy a darles a todos un gran espectáculo el sábado”.

“Me estoy asegurando de no quedar atrapado en el momento. Pensaré en el momento después de la pelea y celebraré con mi gente. Tengo visión de túnel el sábado por la noche y no puedo esperar. Mi lema es ‘Hombre abajo’ y estoy aquí para mostrarles a todos por qué soy el mejor”, comentó.

Por otra parte, García se mostró sorprendido por la cantidad de apoyo de los fanáticos locales y los medios de comunicación. Dijo que ya había peleado en Texas muchas veces, donde “he ganado dos títulos mundiales y estoy buscando el tercer el sábado”.

“Tengo el tiempo, la velocidad, el trabajo de pies y la defensa. Tengo todas las habilidades necesarias para ganar esta pelea. Podría haber tomado peleas más fáciles que esta, pero no encendieron el fuego en mí. Esta pelea hace exactamente eso”, sentenció.

La cartelera comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y contará con el invicto campeón de las 168 libras, David Benavidez, enfrentándose al veterano contendiente J’Leon Love; y el ex campeón de peso gallo Luis Nery frente al ex campeón McJoe Arroyo; y al favorito del peso pesado Chris Arreola luchando contra el invicto Jean Pierre Augustin.

Por: Redacción BDC Internacional