“Josber Pérez no se ve gran cosa”: Robert Barrera

“Josber Pérez no se ve gran cosa”: Robert Barrera

369
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El próximo 6 de julio en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, el nacido en Montería, Robert Barrera, enfrentará al venezolano Josber Pérez (16-1, 14 KOs) en 10 asaltos del peso supermosca. El boxeador atendió el llamado de Boxeo de Colombia para hablar sobre su preparación para este evento y lo que vendrá después.

Barrera manifestó que lleva cerca de seis meses de entrenamiento y aseguró que está bien preparado. Sin embargo, no contaba estar en esta velada y que fue casi que de último momento, pero siempre está trabajando para cualquier llamado.

De su rival de turno, comentó que poco lo conoce, ya que solo ha visto un vídeo, pero sí hace referencia al récord de 16-1 que tiene en su historia. “Estuve viendo un vídeo y no se ve que es gran cosa, pero ningún rival hay que despreciarlo. Nos preparamos para lo que venga”, afirmó.

En Barranquilla mucho se ha hablado de un posible enfrentamiento entre él y José Soto, y él es claro al momento de comentar que no está en sus manos, sino en las de su ‘apoderado’. “Con Soto no hay nada, que vamos a pelear. Que ofrezcan algo bueno y peleamos con él”, dijo.

Finalmente, ratificó que quiere ganar esta pelea ante el venezolano y para “pensar en grande”, ya que mantiene su sueño de ser campeón mundial, que dejó escapar el pasado julio de 2017, cuando perdió por nocaut técnico ante Ryoichi Taguchi en la disputa del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). “Una vez se me fue de las manos y voy a seguir intentando”, ratificó.

Por: Redacción BDC.