“Estoy convencido que voy a ganar”: Samuel Vargas

“Estoy convencido que voy a ganar”: Samuel Vargas

190
0
COMPARTIR

Samuel Vargas está ansioso por subir al ring del Madison Square Garden de Nueva York para hacer frente al estadounidense Luis Collazo, en medio del duelo principal de la cartelera organizada por Top Rank para celebrar el Día de San Patricio.

El pugilista bogotano se concentra en un solo objetivo: salir victorioso en este duelo, puesto que le puede abrir más puertas en el mundo del boxeo y perfilarlo a obtener un título mundial en los próximos meses.

“Siempre hago buenas peleas, siempre salgo a pelear. Estoy convencido que voy a ganar, me entrené en Los Ángeles para eso. Vengo en mi mejor condición”, sostuvo el peleador en conversación con Boxeo de Colombia.

Vargas se mostró muy positivo con relación a su presente, teniendo en cuenta que durante su campamento estuvo trabajando de la mano de personas muy capacitadas, que lo ayudaron a aumentar su nivel: “No es la primera vez que mi campamento lo establezco allá. Lo hice porque hay mucha más gente para trabajar y el clima es mucho mejor”.

Por otro lado, aseguró que le tiene un “profundo respeto” a Collazo, teniendo en cuenta que “es un guerrer que ha enfrentado a leyendas del boxeo. Él tiene toda la experiencia del mundo pero con mi juventud voy a salir vencedor”.

Aseveró, además, que el duelo contra el británico Amir Khan le ha ayudado a catapultar su carrera profesional, en la cual ha logrado 30 victorias, 14 de ellas por la vía del nocaut, 4 derrotas y dos empates.

“Mi única tarea es ganar el domingo. Se están abriendo muchas puertas y a mí no me gusta hablar del futuro, pero de pronto puedo pelear por un título antes que finalice el año”, dijo.

También indicó que hará todo lo posible para que sea una “pelea corta”, aunque su preparación estuvo enfocada a una guerra extensa para así impresionar a todos los espectadores de ESPN, por donde se transmitirá dicha cartelera.

Por: Redacción BDC. – Foto y video: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com