Estoy de nuevo y para grandes cosas: Joel Julio

Estoy de nuevo y para grandes cosas: Joel Julio

506
0
COMPARTIR

El colombiano Joel Julio se prepara para volver al cuadrilátero el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, cuando se enfrente a Suliman Sisacok por un título de eliminación para cinturón mundial; y quedando a pocos días de su contienda, habló en exclusiva para Boxeo de Colombia, donde aseguró que su preparación, en España, ha sido de más de tres meses de “estar dándole duro”. “Se van a sorprender porque voy a meter un garrotazo. Estoy en mis mejores condiciones. Creen que me van a coger mal. Estoy rápido y fuerte”, dijo.

De su rival, comentó que “tiene lo suyo, pero no ha peleado con uno como yo”. “Yo sí he peleado con boxeadores de talla mundial. Tengo la experiencia y es una gran oportunidad para mí. Estoy apto para eso. Es la reivindicación para mí en el mundo entero. Dios me ha dado esto porque sabe que tengo con qué responder. Me siento con optimismo. Tuve una gran felicidad en mi vida por ver a mi hija tras seis años sin verla”, sostuvo.

Por otra parte, ratificó que ya está en el peso de su pelea, y confesó que ha practicado y “estoy súper fuerte”. “Con todo el que he peleado aquí, se ha echado para atrás (…) Estoy con el corazón y alma. La vida mía se juega ese día. Depende mi futuro y el de mi familia”, aclaró.

Joel tuvo un momento para reflexionar sobre lo que ha pasado en su vida, y lo que es este regreso al ring. “Dios nos levanta de lo más vil. Por muy lejos que estés, es cuando más él te exalta. En este mundo sí existe un Dios cuando crees de corazón. Por eso me va a exaltar el 7 de diciembre para aquellos que no son conocedores de él. Aquellos que decían que Joel Julio no era nadie, ese día va a ser una gran superestrella que va a salir al mundo entero”, ratificó, agregando que “Joel Julio está de nuevo y está para grandes cosas”.

Por: Redacción BDC.