Estoy dispuesta a enfrentar a Shields: Cecilia Braekhus

Estoy dispuesta a enfrentar a Shields: Cecilia Braekhus

183
0
COMPARTIR

Cecilia Braekhus (35-0, 9 KOs), campeona unificada en el peso welter femenino, confirmó que en la primera semana de mayo viajará a Estados Unidos para iniciar la preparación para su próxima pelea, en la cual estarán en juego todos sus cinturones: Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Ring Magazine.

La pugilista aún no ha decidido el nombre de su rival y aseguró que se encuentra estudiando la propuesta que Claressa Shields le hizo en días de atrás para sostener una pelea en los próximos meses.

“Yo felicito a Shields por ser campeona indiscutible del peso mediano, es un logro extraordinario. Ella fue franca luego de su victoria y dijo que quería enfrentarme. Ese sería un evento masivo, con dos campeonas mundiales enfrentadas”, aseguró la peleadora.

Braekhus también reconoció que también recibieron la propuesta de medirse a Katie Taylor, quien el próximo primero de junio se medirá a Delfine Persoon, en la velada que se cumplirá en el Madison Square Garden: “También sería una buena opción para los seguidores más jóvenes del pugilismo”.

La peleadora colombo-noruega agregó que el año pasado se reunió con una persona que le ofreció una considerable suma de dinero para estar vinculado a una película con UFC Star Cris Cyborg.

“Me interesa mucho la posibilidad de esta pelea. Durante toda mi carrera he trabajado para elevar el boxeo femenino dentro y fuera del ring. Eso también es de suma importancia para mí este año”, puntualizó.

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com