“Estoy emocionado por mi debut como profesional”: Paredes

“Estoy emocionado por mi debut como profesional”: Paredes

591
0
COMPARTIR

Llegó el día de su presentación oficial en el boxeo profesional. Albeiro Paredes se presentará este 6 de julio en el Coliseo Sugar Baby Roas, en Barranquilla, ante Jorge Núñez, en el complemento de la cartelera organizada por Cuadrilátero.

En entrevista con Boxeo de Colombia, Paredes dio sus últimas impresiones previo a la pelea, luego de haber cumplido con el paso a la báscula en el pesaje de esta velada.

“Estoy alegre de comenzar este nueva etapa en mi carrera en el boxeo. Espero con ansiedad el momento de subirme al ring y tener mi debut como profesional”, aseguró Albeiro, quien se ha venido preparando junto a los entrenadores Héctor Manzanilla y Jorge Zerpa.

Núñez, el rival de turno, llega con una marca invicta de 5-0, registro que buscará mantener ante el debutante en el profesionalismo, que dejará todo de sí en el cuadrilátero.

“Va ser una buena pelea, ya que él buscará mantener su récord y yo comenzar con pie derecho. Espero y salga una linda contienda, donde daré lo mejor de mí para obtener un resultado positivo”, afirmó.

Luego de tener su primera salida como profesional, Peredes se quedará en Barranquilla preparándose para los Juegos Nacionales 2019, ya que le apunta a ser parte de la Selección Atlántico para estas justas deportivas que se llevarán acabo en el departamento de Bolívar.

Por:Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez – Mpsportimages.com