“Estoy entusiasmado por trabajar con Freddie Roach”: Christopher Díaz

“Estoy entusiasmado por trabajar con Freddie Roach”: Christopher Díaz

274
0
COMPARTIR

El puertorriqueño Christopher Díaz será entrenado por Freddie Roach en su preparación para enfrentarse a Jessie Magdaleno el próximo 17 de marzo en Nueva York.

Díaz nunca pensó que iba a lograr ser entrenado por Roach, a quien veía cuando era fanático y entrenaba a otros campeones. “No es sorpresa en este momento. Cuando era fanático y lo vi con Pacquiao y otros grandes campeones, nunca dije que iba a entrenar con él, nunca pensé lograrlo pero sucedió. Me dieron la oportunidad y a muchos otros les gustaría”, comentó Díaz a El Nuevo Día.

Christopher está entusiasmado, pues ha visto una mejora de todos los boxeadores que han sido preparados por el entrenador del Salón de la Fama, y esto es motivación para él “seguir mejorando mi instinto de mucha y agregando cosas a mi arsenal y mis habilidades”.

“Estaré con un entrenador veterano. Ha estado en grandes peleas. Con Pacquiao, si no me equivoco, hizo más de 25 defensas sin perder. Con Amir Khan le fue bien, lo mismo con Machado, quién ha visto una mejora. Acosta también, y eso es lo que quiero”, manifestó.

Sus trabajos en el gimnasio que Roach tiene en Los Ángeles, el Wild Card Boxing Club, serán desde el 21 de enero hasta el 11 de marzo, cuándo viajará a Nueva York para enfrentar a Magdaleno.

El boxeador comentó que el entrenador le hizo saber si interés en entrenarlo, durante una conversación después de su lucha ante Braulio Rodríguez en Nueva York, en marzo pasado. Desde entonces, los gerentes de Díaz y la empresa JRO Events contactaron a Roach y formalizaron el vínculo profesional.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Marco Pérez / MPsportimages.com.