“Estoy listo ahora”: Jermell Charlo a Hurd

“Estoy listo ahora”: Jermell Charlo a Hurd

124
0
COMPARTIR

En la cartelera previa al estelar del sábado entre Wilder y Fury, Jarrett Hurd defendió sus títulos de las 154 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras noquear en el cuarto round a James Welborn.

Hurd parecía perdedor aquella noche al ser enviado a las cuerdas continuamente, y de repente, dándose cuenta que estaba pasando problemas, el campeón respondió y golpeó a Welborn en el estómago y dejarlo en el suelo. El árbitro Lou Moret, quien estaba oficiando la pelea final de su carrera de más de 30 años, acabó la batalla tras hacer el conteo.

Al finalizar la pelea, Hurd habló con el reportero Jim Gray, de Showtime, y dijo que quiere enfrentar a Jermell Charlo –quien se encontraba en el Staples Center de Los Ángeles–, comentando que quizá ocurra después de una pelea más. “Estoy llamando, soy el número 1, cuando digo que contestes el teléfono, hazlo. Tengo la fecha”, manifestó.

Seguido, el invicto peso superwélter, entró al ring para asegurar que sería dinero fácil y le gustan los cinturones. “Quieres otra pelea, estoy listo ahora”, aseguró Charlo.

Hurd, quien unificó los cinturones de la AMB y la FIB al vencer a Erislandy Lara en abril, regresaba al ring tras una cirugía en su hombro izquierdo. “Acabo de salir de la cirugía, quería ver cómo resolvía el golpe”, dijo, añadiendo que se sintió bien, trabajando de más el jab.

“Me atraparon con las cuerdas y me pillaron con algunos golpes y dije que eso es suficiente. Tuvo suficiente tiempo para ver televisión. Escuché a la multitud y no quería ser valiente. Así que lo giré y conseguí la caída”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional.