“Estoy listo para dominar a Granados en 12 asaltos”: García

“Estoy listo para dominar a Granados en 12 asaltos”: García

189
0
COMPARTIR

Danny García no se desespera. El peleador se encuentra muy tranquilo, esperando que llegue la hora precisa para subir al ring y enfrentarse a Adrián Granados.

Esta será la primera presentación que el peleador de 31 años  hará este año y se cumplirá en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

El peleador saldrá en busca de hacerse con el título plata de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo que está en juego en esta reyerta.

El peleador se mostró tranquilo ante el hecho de que no se encuentra buscando un título mundial en este duelo, que se constituye en el plato fuerte de la velada organizada por TGB Promotions.

“Solía molestarme, pero ahora sé que es un negocio. Todo se trata de tiempo. Solo tienes que esperar la oportunidad y aprovecharla”, aseguró el peleador a los medios de comunicación.

Esta será la primera pelea que dispute desde la derrota sufrida a manos de Shawn Porter por el cetro vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En su récord solo suma dos derrotas, antes había perdido ante Keith Thurman.

“En esas peleas me sentí cómodo, me sentí ganador, especialmente en la pelea de Porter. Sin embargo, siempre se puede hacer mejor y es lo que planeo hacer este sábado ante Granados. Espero asegurarme una victoria limpia”, indicó el peleador.

En el caso de salir vencedor, a García le gustaría enfrentar a cualquiera de los peleadores que se encuentran por encima de él en el ranking de boxeo independiente -que incluye a todos los peleadores sin tener en cuenta sus títulos-.

En dicho listado, García se ubica en la casilla número seis. Solamente es superado por Spence, Crawford, Pacquiao, Porter y Thurman.

“No creo que una pelea sería más emocionante que la otra. Solo tengo que salir y encargarme de la pelea del sábado para pensar en un futuro brillante. Todos los estilos son diferentes y todos esos peleadores están en el mismo nivel”, agregó.

Al final, García volvió a referirse a la pelea contra Granados y dijo que: “Estoy listo para dominarlo en 12 asaltos. Si me llega la oportunidad de aterrizar un gran golpe, o si se lastima, lo terminaré mucho antes”.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: García Team