Estoy listo para la acción. Será una pelea explosiva: Estrada

Estoy listo para la acción. Será una pelea explosiva: Estrada

282
0
COMPARTIR

El mexicano Carlos Estrada tendrá su primera pelea de 2019. El peleador saldrá al ring este sábado para enfrentar a Daniel Lozano, en medio de la velada organizada por Top Rank y que se cumplirá en el Osceola Heritage Park de Kissimmee.

Estrada no ocultó su satisfacción por volver  a la acción tras varios meses de inactividad. Para el peleador esta es una gran oportunidad para demostrar que se encuentra en un gran nivel y listo para hacer historia en la élite del pugilismo.

“No peleo desde el año pasado por temas de contrato, tomé la mejor decisión de seguir con Teiken Promotions, que me está apoyando para esta función con Top Rank. Estoy muy contento de estar en Orlando para pelar. Estoy listo para la acción”, sostuvo el pugilista en diálogo con Boxeo de Colombia.

El boxeador fue enfático que esta será una pelea “explosiva”, teniendo en cuenta que su rival cuenta con sangre mexicana y eso es prenda de garantía de que estarán en el mejor nivel: “Es un rival fuerte, que le gusta ir hacia adelante”.

En esta oportunidad, Estrada peleará en el peso gallo pero su intención es regresar prontamente a las 115 libras en busca de una revancha ante ‘Gallo’ Estrada, quien recientemente se coronó campeón de esta división.

“Tuvimos una pelea muy cerrada y en otra oportunidad podría dar la sorpresa y ganarle sin ningún problema”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto y video: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com