“Estoy listo para quitarle el título a Shakur Stevenson”: Marriaga

“Estoy listo para quitarle el título a Shakur Stevenson”: Marriaga

417
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

El gancho izquierdo al hígado de Alfredo Mejía durante su combate ante Miguel Marriaga (29-3, 25KOs) del pasado 7 de diciembre en Puebla, México, puede ser el momento que catapulte al colombiano a una nueva oportunidad de título del mundo, sueño el cual le ha sido esquivo a lo largo de su carrera.

“Pasé esta prueba, y fue peleando a lo grande”, afirmó Marriaga, quien cerró el año con dos victorias, todas en el exterior, hilando ya cuatro triunfos consecutivas desde esa doble caída ante Oscar Valdez y Vasiliy Lomachenko en 2017 por los campeonatos del peso pluma y súper pluma. En las 126 libras tendría todo listo, gracias a ese gancho izquierdo, a retomar la cruzada por el fajón orbital.

“Quiero desafiar a los campeones de la división. Quiero que la promotora (Top Rank) pruebe a Shakur Stevenson con este guerrero colombiano. Estoy listo para tomar su título mundial”, aseguró el púgil de 33 años.

Al respecto, Feli ‘Tutico’ Zabala Jr., co-promotor de Marriaga, junto a Top Rank, manifestó que se hará “todo lo que esté en nuestras manos para conseguirle una oportunidad por el título mundial a principios del próximo años”, confirmando entonces de esta manera lo que el mismo Miguel le dijo al Boxeo de Colombia durante una entrevista realizada en el marco de los Juegos Nacionales Bolívar 2019, donde aseguró que para 2020 tendría una contienda de título.

“Nos encantará pelear contra Shakur o cualquier otro campeón en la división de peso pluma (Gary Russell, Jr., Josh Warrington, Can Xu). Con su cuarta victoria por nocaut consecutivo, realmente merece una oportunidad más para convertirse en campeón mundial, y estamos seguros de que llegará la próxima vez que se le presente esa oportunidad”, continuó Zabala Jr.

Por: Redacción BDC Internacional