Estoy listo, preparado para enfrentarme a los mejores: Ryan García

Estoy listo, preparado para enfrentarme a los mejores: Ryan García

176
0
COMPARTIR
Crédito: DAZN

En una espectacular noche en el Honda Center en California, Ryan García dio un paso más hacia su graduación como uno de los mejores boxeadores en el mundo.

En la estelar de la cartelera organizada por Golden Boy, púgil promovido por Oscar De La Hoya, logró una rápida y contundente victoria ante Francisco Fonseca, al conectar un potente gancho de izquierda que dejó sin respuesta al peleador nacido en Nicaragua, quien no pudo seguir combatiendo cuando apenas iba 1 minuto y 20 segundos de pelea.

“Vi el momento, vi que hizo un movimiento donde podía atacar y fui a por ello. Yo me estaba acomodando en la pelea, pero cuando observe ese espacio para lanzar ese golpe, no lo dudé. Por fortuna llegó con buena potencia para lograr una victoria rápida”, afirmó García luego de su triunfo.

A sus 21 años, Ryan ya cosecha 20 celebraciones, 17 de ellas por la vía rápida, que le tienen hoy como el campeón Plata del CMB en los peso ligero y uno de los prospectos llamados a ser campeón del mundo. Él lo entiende así y lo expresa, al exponer que ya está preparado para los grandes retos en la división.

“Todos me han visto hacer esto en el ring desde que tengo 17 años. Siento que ya estoy listo, todos ven que ya estoy listo para enfrentarme a los grandes del boxeo, y eso es lo que quiero hacer de ahora en adelante”, apuntó.

2020 será seguramente un año importante para la carrera del nacido en California, Estados Unidos, que dio un golpe de autoridad y un llamado directo a los nombres fuertes de los peso ligero, quienes estarán a la expectativa de lo que pueda ocurrir con Ryan García. ¿Le enfrentarán?

Por: Redacción BDC Internacional