“Estoy muy seguro de ganar ante Taylor”: Baranchyk

“Estoy muy seguro de ganar ante Taylor”: Baranchyk

264
0
COMPARTIR

Ivan Baranchyk, campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ya se encuentra en Glasgow de cara a su enfrentamiento del próximo 18 de mayo por las semifinales de peso superligero de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS por sus siglas en inglés) ante el campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Josh Taylor.

Tras su llegada, se mostró seguro para subir al ring y quedarse con la victoria, asegurando que irá por Taylor para golpearlo poco a poco. “Estoy muy seguro de ganar. ¡Voy a vencer a Taylor al golpearlo una y otra vez y luego a golpearlo un poco más!”, dijo.

El bielorruso se metió en las semifinales del torneo cuando venció al sueco Anthony Yigit el pasado 27 de octubre, donde obtuvo el entones título vacante de la FIB, y ahora manifestó que dará un espectáculo similar para derrotar a Taylor y clasificar a la final del Trofeo Ali. Sin embargo, reconoce el trabajo que hace su rival.

“Sé que Taylor es un peleador talentoso y que la pelea está en su patio trasero, pero tengo muchas ganas de hacer una actuación espectacular y defender mi título. Los fanáticos del boxeo en Glasgow pueden esperar que golpee a su héroe”, afirmó.

Por otra parte, Baranchyk aseguró que trabajó en su defensa y movimientos desde que finalizó la pelea ante Yigit. Para esto, se separó del entrenador Pedro Díaz para trabajar con el reconocido y renombrado Freddie Roach. Además, sentenció que hará lo posible para quedarse con el título.

“El boxeo es vida para mí y trabajo duro todos los días. Siempre estoy trabajando. ¿Quién puede vencerme? Haré lo que tenga que hacer para obtener ese trofeo. Pero, por ahora, toda mi atención está en derrotar a Taylor el 18 de mayo”, finalizó.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Instagram