“Estoy preparado para los 8 raund”: Óscar Negrete

“Estoy preparado para los 8 raund”: Óscar Negrete

1733
0
COMPARTIR

“Preparado para pelear ya en los 8 raund” se siente el colombiano Óscar Negrete tras derrotar por nocaut en el quinto asalto, este jueves por la noche en el Teatro Belasco de Los Ángeles, California, al mexicano Luis Maldonado.

“Preparado para pelear ya en los 8 raund. Creo que la próxima pelea ya se hará a 8 asaltos. Este es un escalón que con la ayuda de Dios me llevará a un título regional que me permita posicionarme para ya el otro año ir por un título mundial”, aseguró el hijo de Tierralta, Córdoba.

Seguidamente, se refirió al combate con el experimentado Maldonado, a quien calificó como “un rival fuerte, pero gracias a Dios se nos dio la victoria. La pelea salió como la esperaba, con un boxeador de bastante combate. Yo fui siempre muy prevenido, rápido y tirando muchos golpes fuerte, y gracias a Dios se dio el triunfo”.

“Mi mente decía que no podía arriesgarme mucho en los primeros raund porque tiene mucha pegada, unos 27 nocaut, entonces lo iba mermando. Salió todo como lo quería”, señaló Negrete quien ya piensa en la preparación para lo que se viene en su carrera profesional, cuyo record es de 9 victorias de manera consecutivas desde su debut en 2013.

Por: Marco Pérez Zapata  / @marcoperezbox