“Estoy preparado para salir con la victoria ante Lozada”: Pedraza

“Estoy preparado para salir con la victoria ante Lozada”: Pedraza

125
0
COMPARTIR

José ‘Sniper’ Pedraza, excampeón mundial en dos divisiones, se encuentra a la espera de la hora propicia para subir al ring y enfrentarse al mexicano Antonio ‘Cañitas’ Lozada Jr., consciente de que una victoria lo pondrá en un lugar privilegiado en su división tras la derrota que sufrió a manos de Vasily Lomachenko.

“Estoy preparado para salir con la victoria. Quiero ganar, lo que resta es subir al ring y hacer todo lo que he practicado en mi campamento”, aseguró el pugilista en diálogo con Boxeo de Colombia.

El pugilista de origen puertorriqueño viene con un alto nivel de motivación para este duelo, puesto que ante Lomachenko realizó un gran trabajo, que fue reconocido por muchos aficionados y conocedores del pugilismo a nivel internacional.

“Sé que hice una pelea excelente, nadie le había una pelea como la que hice, vengo bien animado. Esperen mucho de mí en las peleas que viene. Una de mis metas es ser campeón en todas las divisiones y lo voy a cumplir”, aseguró.

Pedraza reconoció que esta será una de sus últimas peleas en esta división, puesto que planea saltar a las 140 libras en el 2020: “En este peso estoy muy apretado. Las 130 libras me consumieron mucho tiempo. Ya yo me hice campeón acá y por eso quiero subir. Quiero dos o tres peleas para acostumbrarme y después enfrentarme a los campeones”.

Por último, sostuvo que esta se convierte en una oportunidad para sacarse “la espinita” por la derrota que Lozada le propinó a su compatriota y amigo Félix Verdejo, en una pelea que se cumplió en marzo del año anterior.

“Yo no diría venganza, Verdejo lo debe hacer. Quiero quitarme la espinita de la derrota que le propinó a él. Esto es entre Pedraza y Lozada. Este asunto no es entre Pedraza, Lozada y Verdejo”, puntualizó.

El duelo entre Pedraza y Lozada será la coestelar de la cartelera que lideran el japonés Masyuki Ito y el británico Jamel ‘Semper Fi’ Herring por el título mundial junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto y video: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com