Estoy seguro de lo que tengo para ser campeón de la WBSS:...

Estoy seguro de lo que tengo para ser campeón de la WBSS: Tete

238
0
COMPARTIR

El sudafricano Zolani Tete, actual campeón de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se encuentra confiado en realizar una gran presentación ante el ruso Mikhail Aloyan el próximo 13 de octubre, en la primera fecha de la segunda edición de la Súper Serie Mundial de Boxeo.

El peleador africano sabe que una victoria lo pondrá en la semifinal de este torneo y enfrentará al vencedor del duelo entre Ryan Burnett y Nonito Donaire, quienes sostendrán una dura eliminación en septiembre.

Tete espera poder demostrar su experiencia sobre el ring en Ekaterinburgo, puesto que su plan es consolidarse como campeón en el campeonato: “Tengo ganas de pelear con los mejores y están acá. Estoy orgulloso de esta oportunidad y estoy seguro de lo que tengo para salir vencedor”.

El monarca viene de pelear en abril pasado, cuando derrotó al argentino Omar Andrés Narváez en el SSE Arena de Belfast.

Por su parte, el ruso solo tiene un año como profesional y se hizo con el título internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luego de vencer al nicaragüense Marvin Solano. Además, Aloyan fue medallista olímpico pero fue removido del podio por dar positivo a una sustancia prohibida durante una prueba antidopaje.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: