“Eubank Jr debería pelear ante Golovkin, no ante DeGale”: Barry Hearn

“Eubank Jr debería pelear ante Golovkin, no ante DeGale”: Barry Hearn

327
0
COMPARTIR

Para Barry Hearn, ex promotor, Chris Eubank Jr (27-2, 27 KOs) no debería enfocarse en enfrentar a James DeGale en 2019, sino poner su mirada en Gennady Golovkin si pretende trascender en la división de una vez por todas.

“¿Qué ganará enfrentando a DeGale? Nada. Eubank necesita medirse ante nombres importantes y me parece que este es el momento oportuno para enfrentarse ante Golovkin luego de su derrota ante ‘Canelo’ Álvarez”, dijo Hearn, padre de Eddie Hearn.

Barry está plenamente convencido de las condiciones del británico de 29 años, pero no las logrará explotar si no toma las decisiones correctas.

“Este chico tiene tremenda velocidad de mano, de pies y una gran barbilla como la de su padre. Tiene los ingredientes para convertirse en una superestrella, pero donde está en estos momentos, no lo logrará”, aseguró.

Por último, Hearn apuntó a la necesidad de un entrenador en la esquina de Chris, quien ha decidido realizar sus peles sin un guía en el ring, algo criticado durante sus 7 años como profesional.

“Puede que tenga todas las condiciones, pero siempre necesitarás a alguien que te enseñe y aconseje en la esquina. Creo que eso es algo que Eubank Jr necesita ya”, concluyó.

Por: Redacción BDC Internacional