Evert Bravo cayó por nocaut ante Alfredo Angulo

Evert Bravo cayó por nocaut ante Alfredo Angulo

263
0
COMPARTIR

Un rápida despedida del ring tuvo el colombiano Evert Bravo en su enfrentamiento ante Alfredo Angulo, que complementó la cartelera organizada por TGB Promotions en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

La contienda, pactada a 10 asaltos, no pudo ver mucho del púgil ‘cefetero’, que visitaba por tercera vez los Estados Unidos. Fue en el segundo asalto donde Angulo terminó las acciones con una lluvia que golpes sobre la humanidad de Bravo, que indefenso sobre las cuerdas, solo se limitó a recibir toda la artillería del nacido en México, que le terminó tirando a la lona para no levantarse más.

Victoria por nocaut en el segundo round para Angulo. La número 25 de su carrera profesional, que deja su récord personal en 25-7, con 21 nocauts. También logró romper con una racha de dos derrotas consecutivas.

Para Bravo fue su tercera caída al hilo, todas por la vía del nocaut, dando muestra de poca resistencia física para asimilar de la mejor manera los ataques de sus contrincantes. En 24-10-1, queda su récord.

Por: Redacción BDC Internacional