Fabio Maldonado es el nuevo rival de Óscar Rivas en Quebec

Fabio Maldonado es el nuevo rival de Óscar Rivas en Quebec

166
0
COMPARTIR

El colombiano Óscar Rivas (24-0, 17KOs) tiene nuevo rival para el duelo que sostendrá el próximo primero de diciembre en el Centre Videotron de la ciudad canadiense de Quebec, en el marco de la cartelera liderada por Adonis Stevenson y Oleksandr Gvozdyk.

Rivas se medirá ahora al brasileño Fabio Maldonado (26-0, 25KOs), según informó Yvon Michel, presidente de GYM, por medio de su cuenta de Twitter. Además, se conoció que el ‘carioca’ llega en reemplazo del ghanés Ebenezer Tetteh, quien dio un paso al costado a último minuto, debido a que no pudo conseguir la visa para viajar a territorio canadiense.

El pugilista ‘cafetero’ saldrá a defender el título de peso pesado de la NABF ante Maldonado. Será esta su segunda defensa, teniendo en cuenta que en mayo se impuso por decisión unánime a Herve Hubeaux.

Cabe anotar que el brasileño Fabio Maldonado regresó al boxeo en el 2016 tras seis años de acción en las artes marciales mixtas. Una de sus participaciones más destacadas en ese deporte se dio en UFC 186, cuando perdió por decisión unánime a Rampage Jackson en Montreal.

En el pugilismo, la última presentación de Maldonado fue el 29 de septiembre, cuando venció por nocaut a Clayton Soriano de Lyra, en una revancha que se cumplió en el Ginásio Municipal Falcao de Praia Grande.

Por: Redacción BDC. – Foto: Maldonado Team.