Falleció boxeador mientras realizaba sparring con Michael Zerafa

Falleció boxeador mientras realizaba sparring con Michael Zerafa

570
0
COMPARTIR

Una trágica noticia impacta nuevamente al mundo del boxeo, que aún no se recupera de la pérdida de Patrick Day, quién falleció hace tan solo tres semanas atrás.

Hoy la noticia gira en torno a la pérdida de Dwight Ritchie, quien con 27 años de edad se encontraba en la ciudad de Melbourne llevando a cabo una sesión de sparring con su compatriota Michael Zerafa, llamado a ser próximo rival de Jeff Horn.

La información conocida por Boxeo De Colombia ha indicado que Ritchie recibió un golpe en el cuerpo que lo hizo regresar a su esquina, donde colapsó de forma inmediata.

Pese a solicitar asistencia médica, el púgil que respondía a un historial profesional de 19-2-0 (2 KOs), no pudo ser reanimado.

El promotor del luchador, Jake Ellis, confirmó la noticia a través de un comunicado diligenciado en sus redes sociales.

“Es una gran tristeza y sorpresa tener que anuncian que Dwight ‘Fighting Cowboy’ Ritchie ha fallecido hoy haciendo lo que amaba. Como promotor y amigo de Dwight, es insoportable tener que aceptar las trágicas noticias que acaban de aparecer. Dwight será siempre recordado por la fraternidad del boxeo como uno de los talentos más brillantes de Australia, con un estilo de pelea que evidenciaba la forma en que vivía. Descansa en paz ‘Cowboy’, siempre te echaremos de menos”.

Esta se convierte en la cuarta pérdida mortal en 2019, tras el fallecimiento de Maxim Dadashev, Hugo Santillán y Patrick Day.

Por: Redacción BDC Internacional