A falta de una firma, Eleider Álvarez enfrentaría a Jesse Hart

A falta de una firma, Eleider Álvarez enfrentaría a Jesse Hart

339
0
COMPARTIR

Según fuentes consultadas, Eleider Álvarez, ex campeón mundial de la OMB en los semipesado, volvería al ring este 15 de junio en Las Vegas, como parte de la cartelera de Tyson Fury vs Tom Schwarz, para enfrentar al Jesse Hart, aunque esto aún no puede ser tomado como oficial.

Yvon Mitchel, promotor principal del colombiano, manifestó que sí existe un interés por enfrentarse a Hart por parte de su peleador, pero por el momento no se ha firmado ningún contrato como para confirmar que esa será la segunda contienda del año de Álvarez.

Estados Unidos sería el país elegido para el enfrentamiento, sea o no con Hart, quien ha brindado declaraciones a varios medios asegurando su encuentro ante el ‘cafetero’ para junio. Recordemos que este peleador oriundo de Philadelphia, Pennsylvania, manifestó el pasado mes de marzo, que aceptaría enfrentarse a Eleider, solo si se daba por una buena cantidad de dinero, ya que se sentiría en desventaja al hacerlo en los semipesado.

Los próximos días serán claves para conocer el futuro de Álvarez, quien no pelea desde su caída ante Sergey Kovalev en febrero, en lo que fue su primera y última defensa del título mundial de la OMB, ese que espera recuperar muy pronto.

Por: Redacción BDC Internacional