Farmer se ratificó como campeón superpluma de la FIB

Farmer se ratificó como campeón superpluma de la FIB

169
0
COMPARTIR

Una emocionante batalla se desarrolló este sábado en el Liacouras Center de Filadelfia. El pugilista estadounidense Tevin Farmer venció por decisión unánime al irlandés Jono Carroll y así continúa como campeón de peso superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Para el duelo entre Farmer y Carroll, que hizo parte de una cartelera organizada por Matchroom Boxing y fue transmitido por DAZN, los jueces dieron el siguiente resultados: 117-110, 117-111 y 117-111.

En los primeros minutos, el irlandés mostró parte de su talento para así sorprender a la cientos de personas presentes en el escenario deportivo. El pugilista, poco a poco, hizo gala de su rótulo de campeón y conectó potentes golpes en la humanidad del contrario.

Con este tipo de acciones, Farmer empezó a tomar ventaja en las tarjetas de los jueces, mientras que el contrario se resguardaba y esperaba el momento exacto para atacar y para ponerlo en aprietos.

En el cierre de la pelea, las emocionantes estuvieron arriba por parte de Carroll, quien quiso aprovechar el pequeño descanso de Tevin. Posterior a eso, los jueces no le dieron más alargue y le entregaron la victoria a Farmer, quien retiene el título por tercera ocasión en las 130 libras de la FIB.

Por: Redacción BDC Internacional.