Fecolbox alegró la navidad de 400 niños en Barranquilla

Fecolbox alegró la navidad de 400 niños en Barranquilla

206
0
COMPARTIR

Diciembre es el mes del año en el que compartir y alegrar al prójimo se hacen pan de cada día, por esta razón, la Federación Colombiana de Boxeo realizó una jornada de entrega de regalos en varios barrios de Barranquilla.

Alberto Torres, presidente de Fecolbox, y Julio Torres, su gerente, estuvieron presentes en le entrega en los barrios San Isidrio y La Magdalena, en este último funciona un gimnasio que es liderado por el entrenador Miguel Ángel Guzmán.

“Es una tradición de 33 años. La idea es que los niños menos favorecidos tengan una Navidad completa. Siempre los hemos hecho con los niños ubicados al sur de la ciudad y con los hijos de los boxeadores, con los nietos de los entrenadores. Es algo que nos reconforta. También le dimos detalles a algunos niños venezolanos que lográbamos encontrar en las calles ”, expresó Julio Torres Roca.

400 niños fueron beneficiados en esta jornada cargada de sorpresas y sonrisas, en una tradición que Fecolbox espera seguir cumpliendo por muchos años más.

Por: Redacción BDC