AMB celebró la clasificación de Colombia al Mundial

AMB celebró la clasificación de Colombia al Mundial

222
0
COMPARTIR

Luego de finalizado el compromiso entre Colombia y Perú, las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitaciones para el combinado ‘tricolor’, puesto que aseguró su presencia en su segundo Mundial de forma consecutiva a pesar de haber empatado a un gol en el estadio Nacional de Lima.

Gilberto Mendoza Junior, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, se sumó a las congratulaciones por la presencia del conjunto ‘cafetero’ en la cita orbital que se cumplirá el próximo año en Rusia.

“¡Felicitaciones a Colombia, país que siento como el mío, por su clasificación al mundial! Que sigan triunfando en Rusia”, fue la frase que el venezolano posteó en su perfil de Twitter, acompañada de una fotografía donde Radamel Falcao García lidera la celebración de un gol.

En los últimos meses, Mendoza ha hecho énfasis en su estrecha relación con Colombia. Se ha especulado que ha sido una de las piezas claves para la realización de la edición número 96 de la Convención Anual de este organismo en la ciudad de Medellín.

Asimismo, tendría gran influencia en la decisión de mudar la sede de la AMB a la capital antioqueña a partir de enero del próximo año, en la búsqueda de un nuevo horizonte dentro del pugilismo.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.