Félix Verdejo llegó a veinte triunfos sin problemas, pero sin mucho brillo

Félix Verdejo llegó a veinte triunfos sin problemas, pero sin mucho brillo

770
0
COMPARTIR

El puertorriqueño Félix ‘Diamante’ Verdejo llegó a la veintena de triunfos en su carrera luego de pasar sin complicaciones por el ensogado del Madison Square Garden de Nueva York la noche del sábado, al derrotar por decisión unánime a un plano invicto pegador brasileño, William Silva, que encajó su primer revés en el boxeo de paga y de esta manera el isleño retuvo la corona ligero latina de la OMB.

El boricua siempre cargó con la iniciativa durante las diez vueltas, pero careció de la efectividad nítida de sus pasados triunfos, al no haber podido conjugar una buena suma de combinaciones que le acreditaran el triunfo sin críticas a su brillo que quedó opacado ante un rival que tampoco exigió en demasía.

El púgil prospecto del año anterior se alzó con la victoria con calificaciones de 100-90 (dos jueces lo calificaron) y 99-91 para confirmar que el trayecto de la pelea para el ganador fue sin contratiempos. La foja de Verdejo quedó en 20-0, 14 nocauts, mientras que el brasileño Silva  quedó con 23-1, 14 nocauts.

Uno de los asaltos más claros para Verdejo fue el tercero cuando pudo abrir la cerrada defensa del suramericano que intentaba de forma tímida contraatacar sin éxito alguno.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank