Félix Verdejo regresará al ensogado el 16 de abril

Félix Verdejo regresará al ensogado el 16 de abril

1115
0
COMPARTIR

El peleador puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo volverá a subir al ring el próximo 16 de abril en una cartelera de Top Rank y Diamante Promotions, en el cual defenderá su cinturón de campeón Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), contra un rival por confirmar.

“Félix salió sin lesión de su enfrentamiento con William Silva y estaremos listos para el 16 de abril. Félix está tranquilo y siente que hizo lo necesario para ganar la pelea cómodamente. Pero tenemos que seguir trabajando en hacer más peleas”, comentó el entrenador de ‘El Diamante’, Ricky Martínez.

En dicha cartelera también estarán Cristopher ‘Pitufo’ Díaz y Jean Carlos ‘Lobo’ Torres, quienes al igual que Verdejo salieron vencedores de sus pleitos en el Madison Square Garden de la ‘Gran Manzana’.

Además, Ricky Martínez habló sobre el enfrentamiento contra Silva, lo cual consideró una “experiencia enriquecedora”, donde “a Félix le faltó un poco más de agresividad en algunos momentos. Se conformó con dominar los asaltos y eso son cosas con las que tenemos que trabajar para que no sucedan otra vez”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: @DiamanteVerdejo.