Félix Verdejo regresaría al ring el 17 de marzo

Félix Verdejo regresaría al ring el 17 de marzo

294
0
COMPARTIR
Félix Verdejo en su sesión de entrenamiento al público en el Francisco Meléndez GYM.

Félix ‘el Diamante’ Verdejo tendría su próxima pelea en un escenario conocido para él, según Carlos González, pues los ejecutivos de Top Rank están trabajando a toda marcha para que el boxeador de 25 años vuelva en el mes de marzo al Madison Square Garden de Nueva York.

Verdejo sufrió la primera derrota en su carrera precisamente en marzo, pero del 2018, y por nocaut técnico ante Antonio Lozada, precisamente en el mismo lugar donde sería su próxima pelea. Luego, tuvo unos meses de descanso donde se convirtió en padre de una niña y regresó para vencer fácilmente a Yardley Armenta Cruz.

La tarjeta que se realizará el 17 de marzo en el Teatro Hulu, tendrá como una de las peleas principales a Jessie Magdaleno enfrentándose a Christopher Díaz. Además, está previsto que Michael Conlan también esté en la tarjeta, junto a Jonathan Guzmán, Josué Vargas y Vladimir Nikitin.

Por el momento no hay rival decidido para Verdejo. Diego Magdaleno y Yuriorkis Gamboa fueron mencionados como posibles rivales, sin embargo, ya cada uno tiene sus peleas programadas. Magdaleno enfrentará a Teófimo López el 2 de febrero, mientras Gamboa lo hará ante Juan Manuel López.

Luego de sufrir la primera derrota en su carrera, Verdejo hizo varios cambios en su equipo. Sumó al veterano entrenador Evangelista Cotto, quien fue entrenador y tío del campeón de cuatro divisiones, Miguel Cotto; y también contrató al conocido entrenador de fuerza y acondicionamiento Luis ‘Memo’ Heredia, quien ayuda a ‘el Diamante’ a cambiar su cuerpo y aumentar resistencia para peleas largas.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / MPsportimages.com.