FIB da vía libre a Joshua-Klitschko II

FIB da vía libre a Joshua-Klitschko II

645
0
COMPARTIR

La FIB dio vía libre para la revancha entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko por los tres títulos mundiales de peso pesado que ganó el nacido en Inglaterra el pasado 29 de abril. La pelea deberá darse antes del 2 de diciembre.

Cabe recordar que Joshua tiene una defensa obligatoria de su cinturón de la FIB ante Kubrat Pulev, pero ahora pasa a un segundo plano por la decisión de la organización al darle permiso de aplazarla y así poder volver a enfrentarse a Klitschko.

Por el momento no se tiene claro si el púgil de origen kazajo hará efectiva su opción de revancha, aunque su promotor, Eddie Hearn, ha dado luces sobre la situación.

“En los próximos días nos reuniremos para comenzar a trabajar de cara a la revancha ante Joshua y comenzaremos con elegir el mejor lugar para el evento. No es necesario que nos dicten un día o nos confirmen algo, para nosotros ya está sucediendo y trabajaremos para ello”, dijo Hearn.

Todo apunta a que la revancha Joshua-Klitschko será un hecho, simplemente habrá que esperar a más información al respecto.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: ShowTime