Foster se queda con la victoria en el noveno ante Mike Jiménez

Foster se queda con la victoria en el noveno ante Mike Jiménez

168
0
COMPARTIR

El estadounidense Charles Foster (18-0, 9KOs) defendió con éxito su título de peso semipesado de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA, por sus siglas en inglés) tras vencer en el noveno asalto a Mike Jiménez (22-2-, 14KOs ).

El duelo entre Foster y Jiménez se cumplió en el House of Blues de Boston, Massachusetts, en el marco de la cartelera que lideró a Mark De Luca y Jimmy Williams, la cual fue organizada por Murphys Boxing.

Desde el inicio de las acciones, Foster mostró su poderío y las razones que llevaron a hacerse con este título en noviembre del año anterior, cuando se impuso por decisión unánime sobre Israel Duffus en Boston.

Round por round, Charles fue contundente con sus puños, reduciendo a su rival en más de una oportunidad. Al punto que aseguró la victoria en el noveno, cuando fue necesario para la intervención del réferi para detener el castigo en contra de Jiménez.

Esta es la primera derrota que Jiménez sufre desde febrero de 2015, cuando cayó ante Jesse Hard en el MGM Grand Arena de Las Vegas. En dicho duelo estaban en juego en los títulos de peso supermediano de la NABF, USBA y NABO-OMB.

Por: Redacción BDC Internacional.