Frampton vs. Valdez, pelea objetivo para Bob Arum

Frampton vs. Valdez, pelea objetivo para Bob Arum

636
0
COMPARTIR

En los últimos días se conoció que Carl Frampton (23-1, 14 KOs) eligió a Frank Warren como su promotor para iniciar un nuevo capítulo en su carrera deportiva con el objetivo principal de ser nuevamente campeón mundial.

Su vínculo con Warren le aseguraría choques importantes en el futuro y desde ya se está hablando de un muy posible enfrentamiento contra el campeón de la OMB, Oscar Valdez, quien el pasado 22 de septiembre retuvo su título e invicto ante el filipino Genesis Servania en Tucson, Arizona.

Las posibilidades para este cruce comenzaron a ganar fuerza el mismo día de la pelea del mexicano ante el púgil asiático. Bob Arum, CEO de Top Rank, comentó que entre los planes próximos para Valdez está el medirlo ante el nacido en Irlanda del Norte.

“Trabajaremos para conseguir a Frampton y pactar una contienda para el próximo año en algún lugar de Texas o Las Vegas. Sabemos que él no querría venir a Tucson, pero no tendríamos problemas para encontrar el sitio ideal para hacer real esta gran pelea”, dijo Arum luego de la victoria número 23 del nacido en Sonora, México.

Un Framptom-Valdez podría ser una de tantas contiendas interesantes que podríamos tener para el 2018 en la división de las 126 libras, donde los campeones mundiales: Leo Santa Cruz, Lee Selby y Gary Russell, están expectantes para subir al ring a poner en juego sus títulos mundiales.

Por: Redacción BDC Internacional