Franco debe buscar el nocaut para acabar la polémica: ‘Pita’ García

Franco debe buscar el nocaut para acabar la polémica: ‘Pita’ García

201
0
COMPARTIR

El campamento de Joshua Franco ha sido mejor que en las dos ocasiones anteriores en las que se preparó para Óscar Negrete, según comenta su equipo.

En la ciudad de Arlington, fue la preparación de Franco, quien compartió campamento con Mickey García, de quien se creía iba a pelear en agosto o en septiembre. Las empinadas montañas de Texas llenaron de oxígeno los pulmones del ‘profesor’.

Lo anterior y la rivalidad que se maneja alrededor de esta trilogía han hecho que en ambos equipos se comience a hablar de nocaut. Sobre esto opinó Robert García Jr., miembro del equipo del estadounidense.

“Quiere decir que (Franco y Negrete) vienen bien preparados y es mejor para el público, que va a tener una buena pelea, como la otras dos, que son candidatas a mejor pelea del año”, declaró Robert García Jr. en conversación con  Boxeo de Colombia.

‘Pita’ tampoco le huyó al tema, asegurando que su pupilo debe buscar el nocaut desde el inicio de la contienda, apagando así toda la polémica que se generó alrededor de su triunfo en la segunda contienda entre ambos.

“No puedo decir en qué round, pero esperamos un nocaut para que ya no haya plática de que algunos pensaron que ganó Negrete. Joshua debe buscar el nocaut para que su carrera siga con cosas más grandes”, dijo.

La pelea será este sábado, en Texas, donde ambos disputarán los títulos norteamericano e Internacional de la AMB y la posibilidad de quedar de cara a una oportunidad mundialista.

Por: Redacción BDC