Roach cree que Mayweather enfrente al ganador entre Pacquiao-Broner

Roach cree que Mayweather enfrente al ganador entre Pacquiao-Broner

231
0
COMPARTIR

Freddie Roach, exboxeador y ahora entrenador, está convencido que luego de vencer a Tenshin Nasukawa, Floyd Mayweather se enfrentará al ganador de la próxima pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner, que tendrá lugar el 19 de enero en Las Vegas.

“Creo que es por eso que hizo esto. Quiere estar en la televisión, lo extraña en realidad. Es una persona normal y agradable cuando estás cara a cara, sin cámara, pero le das una y no es el tipo más amable”, dijo Roach a BoxingScene.com.

Si bien podría haber una cierta resistencia a la revancha entre Mayweather y Pacquiao por parte de los espectadores, los expertos de la industria están seguros que una segunda pelea entre ambos sigue siendo el evento más lucrativo que se pueda hacer en el mundo del boxeo, pues su primera pelea generó más de 600 millones de dólares en ingresos generales pese a ser una batalla ampliamente criticada.

Roach no cree que Floyd, quien cumplirá 42 años el próximo mes, desista de una revancha ante Pacquiao si el filipino de 40 años muestra ser superior contra Broner en Las Vegas.

Roach no cree que Mayweather (50-0, 27 KOs), quien cumplirá 42 años el próximo mes, finalmente se aleje de una revancha de Pacquiao si el ícono filipino de 40 años parece demasiado bueno contra Broner el 19 de enero en Las Las Vegas.

“Mayweather se veía realmente bien golpeando a ese pequeño niño. La cosa es que Manny necesita ser impresionante en esta pelea. Siento que él está ahí. Vi cintas de su última pelea y las vi en vivo por televisión. Peleó una muy, muy bien, una de las mejores peleas que ha hecho en mucho tiempo. Él solo tiene que duplicar eso, y eso es definitivamente posible”, comentó.

Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) derribó al argentino Lucas Matthysse tres veces y lo venció en la séptima ronda de su pelea programada el 15 de julio del año enterior en Kuala Lumpur. Ahí obtuvo el título mundial de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que poseía el argentino.

El filipino defenderá ese título ante Broner en el MGM Grand Garden Arena, en una pelea programada a 12 rounds, encabezando la transmisión de cuatro peleas modelo PPV de Showtime.

Por: Redacción BDC Internacional.