“Fue un empate con sabor a victoria”: Óscar Negrete

“Fue un empate con sabor a victoria”: Óscar Negrete

423
0
COMPARTIR

La noche de sábado en el Verizon Theatre de Grand Praire en Texas, recibió el espectáculo a cargo de la trilogía sobre el cuadrilátero, brindada por los golpes propinados entre Joshua Franco y Óscar Negrete, quienes tuvieron en disputa los títulos norteamericano e Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso gallo.

En esta tercera edición y como la primera vez, el resultado fue un empate que dieron los jueces en sus tarjetas, marcando puntuaciones de 96-94, 94-96 y 95-95. Y esta vez, sin mayor polémica por los resultados.

Luego de un corto descanso tras la pelea y con más calma, el ‘Jaguar’ habló en exclusiva para Boxeo de Colombia, manifestando sus sensaciones del resultado y mostrándose contento por haberlo dado todo en el cuadrilátero, para que la gente se vaya contenta por el espectáculo sobre el ring.

“Vengo a darlo todo y se demostró. De eso se trata. Disfruto lo que hago, me preparo bien. Vengo al ring a darlo todo y el público se fue contento. Me siento satisfecho de que le gente de aquí de Texas se fue contenta con la pelea. Estaban a favor mío y contentos. Es gratificante para mí”, dijo.

Sobre la pelea mostrada por su oponente, manifestó que mostró “una estrategia que no había visto” en las contiendas anteriores, y por tal razón “le doy crédito a él”, pues comentó que “el plan que traían no les funcionó”.

En su análisis, aseguró que “gané el primer round y casi lo noqueo en el segundo. Le doy crédito a Franco que supo agarrarse y moverse. Cambiaron el plan y de eso se trata. Me pellizqué y sabía que debía contrarrestar el estilo que llevaba y pude recuperar el control de la pelea”, sostuvo.

“Estábamos preocupados porque sabíamos que teníamos que noquear. Temía que los jueces se dejaran llevar por los golpes que él tiró. Le bloqueé muchos, y estamos en Texas, fueron bastante caritativos con él. Fue un empate que siento con sabor a victoria para mí”, sentenció.

Ahora, espera continuar sobre el ring y por parte de sus promotores, una pelea de título mundial o en un nivel avanzado, pues “demostramos que estamos para eso y ojalá Dios quiera y se dé”.

Por: Redacción BDC.