“Vargas fue un gran calentamiento para mí”: Khan

“Vargas fue un gran calentamiento para mí”: Khan

214
0
COMPARTIR

El excampeón mundial Amir Khan pasó trabajo para vencer al colombiano Samuel Vargas el pasado sábado en Birmingham y así sumar su segunda victoria tras una ausencia de dos años.

El peleador británico fue enviado a la lona en el segundo asalto, sin embargo, logró mandar dos veces a su rival al suelo y así se quedó con la victoria por puntos, consolidándose como posible próximo rival de Manny Pacquiao, dejando como segunda opción a Kell Brook..

El inglés aseguró que entre las cuerdas realizó un gran trabajo, puesto que tuvo a Vargas contra las sogas, pero no lo liquidó teniendo en cuenta que debe seguir sumando minutos de acción para recobrar la experiencia.

“Hubo un par de oportunidades en las que pude haber terminado la pelea por nocaut, pero necesito sumar rounds para luchar contra rivales como Manny Pacquiao o Kell Brook”, sostuvo el peleador tras bajar del ensogado.

Fue enfático al exponer que “Vargas me atrapó con un derechazo por arriba en el final del segundo asalto. Me levanté y volví, yo estaba bien. Así lo demostré”.

Además, puso de presente que tiene la intención de volver a pelear antes que finalice el año, puesto que “este fue un gran calentamiento para mí. Tengo que llegar hasta las doce rondas y obtener más experiencia”.

Cabe recordar que en su presentación anterior, que se cumplió en el mes de abril, Khan se impuso por nocaut a Phil Lo Greco en el primer asalto.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Eddie Hearn.