“Fue un placer pelear con alguien como Hart”: ‘Zurdo’ Ramírez

“Fue un placer pelear con alguien como Hart”: ‘Zurdo’ Ramírez

582
0
COMPARTIR

Giberto ‘Zurdo’ Ramírez tuvo que emplearse a fondo para poder derrotar en 12 asaltos a un combativo Jesse Hart y revalidar así su condición de campeón mundial de la división súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ramírez supo sobreponerse a un Hart que superó un derribo en el cuarto asalto y fue capaz de remontar el combate con el pasar de los rounds, a tal punto de poner en aprietos al invicto púgil mexicano.

“Fue una difícil pelea de principio a fin. Él demostró que es un gran peleador y le respeto por lo demostrado y por ofrecerle a la gente una gran espectáculo. Fue un placer pelear con alguien como Hart”, dijo el nacido en Sinaloa, México.

El número uno del ránking de la OMB en el peso súper medio, comentó que todo pudo haber acabado en el cuarto asalto cuando Hart mordió la lona luego de un potente gancho de zurda suyo, pero reconoce que el estadounidense hizo un gran trabajo a la hora de superar ese mal momento y de emparejar las acciones.

“Debí haber terminado con él en ese momento, pero Hart tuvo un gran desempeño luego de su caída. De todos modos me voy satisfecho, ya que pude hacer lo que quería hacer y darle a la gente un gran show de boxeo”, afirmó el ‘Zurdo’ el declaraciones postcombate.

Por: Mauro Alfonso / @MauroMet94 – Foto: Marco Pérez / MPSPORTIMAGES.COM